Seamos sinceros, los clientes que utilizan  extensiones de cabello requieren que hagan un mantenimiento de éstas. Lo sé, porque soy uno de ellos.

Soy bastante tranquila, pero espero que mis extensiones de cabello duren, generen poco o ningún daño y se vea natural … ¿es demasiado pedir?

Si fuera un cliente que  paga  un artículo de alto precio, esperaría ser tratada como tal y obtener una experiencia increíble y no ser tratada como si de un número  se tratase mientras pasen de 6 a 8 horas haciendo mi cabello, y en al mismo tiempo me pregunte  “¿Con quién concerté una cita?”

Hoy en día, con las redes sociales, es difícil saber qué está sucediendo detrás de una fotografía. Así que concertar una cita con la esperanza  de que lo que está reservando sea igual a como se ve en las redes sociales a veces puede llevar dolor de cabeza.

Todas las fotografías que hay en mis redes sociales son imágenes de trabajos realizados por Yolanda Domínguez.

Creo que la experiencia y la energía agregan más valor a la cita general. Y como madre ocupada y dueña de negocio, quiero que se me trate bien, que tenga un resultado increíble y que no pase todo el día haciendo mi cabello.

Aquí hay una revisión reciente de un cliente que llegó a Yolanda Domínguez:

“He estado siguiendo  a Yolanda durante más de un año. Estaba nerviosa, pero finalmente le escribí para una consulta. Hablé con Yolanda, la estilista responsable que me hizo creer en su trabajo. ¿Quién puede consultar con el propietario y el creador de sus trabajos ? ¡Estaba súper emocionada! Tuve extensiones de cabello en el pasado que me arruinaron el cabello, así que me encantó ver su  sitio web y su Social Media para ver todo lo relacionado.

Yolanda realmente se preocupa por mantener un cabello saludable, así que reservé mi cita con ella,  en Barcelona. Yolanda es una maestra artesana del cabello, no sólo con extensiones sino con color para fluir bellamente con ellas .

Recibo elogios todos los días con respecto a mi cabello de modo ” tu color es como los de Instagram “, y nunca me he sentido más segura. Amo mis extensiones de cabello y desde que me las puse hice una actualización en mi cabello.”

Todo lo que pedimos es que complete una breve solicitud para que podamos conocerle, y a su cabello, un poco mejor.

Desde allí, se le contactará personalmente para programar una consulta telefónica para repasar un plan y crear expectativas realistas para su cabello.

Todo el trabajo en este post fue hecho por mí misma de principio a fin. Soy la creadora del resultado y me aseguro de que sea el mejor para tu cabello.

 

Bienvenida. Haga clic Aquí y rellene el formulario.