¿Por qué extensiones de cabello Natural Beaded Rows?

Las extensiones de cabello Natural Beaded Rows son la solución perfecta tanto para el estilista como para el cliente.

 

  • ¡Desde que comenzamos hasta que acabamos en menos de 3 horas!

    En menos de 3 horas (si has usado extensiones anteriormente , te darás cuenta de lo genial que suena), mis clientes se transforman y se sienten más bellas que cuando comenzamos.

  • ¡No hay pegamento ni queratina involucrada!

    Como no hay pegamento ni queratina, el proceso de eliminación es rápido y sencillo, y solo lleva unos 5 minutos …

  • Las extensiones de cabello NBR hacen menos daño, se esconden mejor y ¡no se saldrán!

    El método de extensión de cabello es personalizado es 100% único, creado a partir de años de experiencia y búsqueda diligente para crear el MEJOR método de extensión de cabello absoluto en el mercado.
    No solo tendrás el pelo más natural, liviano y cómodo que jamás hayas tenido …… nadie creerá que tienes extensiones hasta que realmente las muestres!

¡Y, hacen menos daño, se esconden mejor en el cabello y no se escaparán!

ASÍ, si quieres experimentar las extensiones de cabello Natural Beaded Rows en tu propio cabello, y FINALMENTE  quieres obtener el cabello natural, completo, liviano y cómodo con el que siempre has soñado …

Yolanda dominguez stylist hace la colocación de extensiones de cabello Natural Beaded Rows.

Las extensiones de cabello Natural Beaded Rows fueron creadas sin miedo por  Danielle K. White, después de peinarse durante más de 15 años y luchando por encontrar el método de extensión de cabello perfecto para su propio cabello.

En el transcurso de mi carrera he probado todos los tipos de extension por ahí, hasta topar con el más natural. Desde las de queratina, cinta adhesiva, micro ring , la cinta adhesiva con la trenza, lo que sea, lo he intentado. DescubrÍ qué métodos de extensión del cabello son más dañinos para mi cabello y cuáles se ven mejor con el tiempo. Al final, me di cuenta de que este era un factor muy importante. Cuantas más áreas adjuntes a las extensiones, más daño sufrirás, independientemente del método que elijas. El objetivo final era crear un método que entregara más plenitud, con menos daño; así nacieron las extensiones de cabello Natural Beaded Rows.

Atiendo a una clientela amplia de mujeres. Estoy en Barcelona y trabajo a domicilio para tu mayor comodidad. Mi misión es hacer que tu experiencia sea “única”, de modo que cuando acabemos, te sientas segura con un cabello hermoso y la mejor versión de ti.

 

CLICA AQUÍ Y APLICA HOY TUS EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL BEADED ROWS